¿ Quienes somos ?

Seguro que en algún momento te preguntaras quien esta detrás de esta web, quien es la persona que escribe, que estudios tiene y muchas preguntas mas. Intentare de una forma muy breve explicártelo.

Hola, mi nombre es Maria Toledo, soy de España, y no soy mas que una gran aficionada y apasionada a las aves exóticas. NO soy veterinaria, NO tengo ningún estudio especifico al respecto, etc…

Desde siempre me han gustado y me he dedicado a su cría, por ese motivo, he decidido crear esta web, la cual la he construido con ganas e ilusión y apoyándome única y exclusivamente en mi aprendizaje y experiencia durante años de afición a las aves exóticas.

Mi intención no es otra que la de dar a conocer todos los conocimientos que he ido adquiriendo a lo largo del tiempo gracias a la experiencia, que me ha aportado esta afición a las aves.

Quiero que aprendas con consejos fáciles, pero sobre todo que seas consciente que vas a ser el único o única responsable de ese animalito, ya que, dependerá completamente de tu seriedad y responsabilidad en cuanto a sus cuidados se refiere.

Si tienes cualquier duda, o crees que que debería añadir mas información o temas diferentes a la pagina web, no dudes por favor en contactarme, bien sea a través de la sección » contacto » de la web, o a través de comentarios en los artículos.

Mi intención es la de ayudarles en todo lo que pueda en esta maravillosa afición, por lo tanto, insisto no dudes en consultarme cualquier tipo de duda que te surja, por tonta que te pueda parecer 🙂 .

 

Un fuerte abrazo

Maria

 

Volver a la pagina principal