Juguetes para periquitos 2020


A todos los periquitos les gusta jugar con juguetes para periquitos. Estos pueden ser desde lo mas simple del mundo, hasta el juguete mas elaborado que te puedas imaginar, pero normalmente se divierten con casi cualquier cosa los periquitos en sus jaulas. Te pongo algunos ejemplos a continuacion de los mas comunes.

Columpios para periquitos

A la mayor parte de los periquitos les agrada colgarse sobre las cosas y existen muchas opciones para sostener a su pájaro entretenido.

Cuerdas para subir y balancearse son siempre y en toda circunstancia populares en los aviarios y son ciertos juguetes preferidos de los periquitos.

Ciertos columpios están hechos de sisal y pueden tener una campana en la parte inferior. Les encantará subir y bajar y tocar la campana. Asimismo los hay en forma de triángulo, hechas de un caucho de seguridad como material.

Con este nuevo material se va a tener un interesante contraste con lo que las patas de sus aves están habituadas, y es entretenido al morder. Ciertos tiene un disco en la parte inferior para morder y virar.

Un punto fundamental a tener en consideración es tener una visión crítica de todo y intentar adelantar de qué manera su ave podría lesionarse con el juguete, por el hecho de que son maestros de hallar inconvenientes.

Juguetes simples para nuestros periquitos y baratos

Los periquitos gozan juguetes simples como escaleras. Estas escaleras se pueden hacer de palitos de madera, semillas y alambre. Haga escaleras que lleguen desde la base de la jaula hasta la parte superior. O bien sencillamente que vaya de un percha a otra. Mejor todavía, puede hacer las dos cosas.

A los periquitos asimismo les agradan los juguetes que tienen «dedos» y los nudos que puede intentar deshacer. Es suficiente con anudar un montón de cuerdas de cuero en una borla, y agregar cuentas y nudos en lugares al azar a fin de que se distraiga. Su pájaro se va a pasar horas tratando de hallar la forma de desatar los nudos.

Juguetes de Aseo para los periquitos

Usted puede haber apreciado que a su periquito le agrada jugar en su pelo. Esto es debido a que los periquitos, como la mayor parte de las aves, son sociales.

Utilice una cuerda de sisal para asistir a satisfacer el instinto natural del ave para acicalarse. Doble un pedazo de catorce pulgadas de cuerda de sisal por la mitad y ate un nudo en el extremo.

Desenrosque las 2 piezas que cuelgan de la cuerda a fin de que se comiencen a soltar las hebras. Cuelgue la cuerda en la jaula de su pájaro y deje que haga el resto.

Asimismo puede hacer un juguete con lona de fieltro. Corte la lona en tiras de más o menos seis pulgadas de largo y media pulgada de espesor.

Cuando se tiene suficiente lona (unos veinte tiras deberían hacerlo) átelas en un haz en la parte superior con otra pieza de lona. Cuelgue el haz vertical en un lateral de la jaula de su periquito.

Juguetes que hacen estruendos

Ciertos periquitos verdaderamente aman cosas que hagan estruendos como las campanas. Asimismo se puede añadir campanas en el fondo de los juguetes existentes o bien hacer juguetes de campanas solo por el gusto de hacerlos.

Para hacer un juguete de campana, empiece con un pedazo de cuerda fina cerca de ocho pulgadas de largo. Ate un nudo en un extremo de la cuerda a fin de que pueda colgar el juguete después.

Deslice múltiples campanas o bien cascabeles sobre la cuerda, puede separarlos con cuentas si lo quiere, mas no debe hacerlo. Anude el extremo de la cuerda de forma que las campanas no pueden salirse. Asegúrese de colgar la cuerda de forma que las campanas tintinen de manera libre.

Los periquitos precisan muchos tipos diferentes de juguetes! Busque juguetes con campanas, que viren, cualquier cosa con espéculos, columpios, escaleras, y madera suave o bien papel de forma que puedan masticar o bien desmenuzar. Ciertos juguetes los pájaros los amarán y van a jugar con ellos y existen algunos que sencillamente ignoran.

Recuerda que los materiales que se usen han de ser seguros para tu mascota. Si comprará juguetes para periquitos en una tienda, asegúrese de que asimismo son hechos materiales seguros.

 

Ir a la pagina principal